Go to Top

Condiciones de servicio

1- Descripción del servicio

Reimatel S.L. intermedia entre las empresas que precisan cubrir una posición directiva y los candidatos que ofrecen a las empresas su talento y experiencia en dirección empresarial, con una metodología 2.0 que resulta en un proceso rápido y económico.

La intermediación se realiza a través del servicio Búsqueda de Directivos 2.0, que encuentra al candidato adecuado a cada posición solicitada por la empresa y lo pone a su disposición mediante dos servicios alternativos: servicio de selección del candidato para que la empresa lo contrate directamente (headhunting) o bien alquiler a la empresa de los servicios del directivo contratado por Reimatel S.L. (headrenting).

El sitio web http://www.sudirectivo.com, centraliza la actividad de intermediación de Reimatel S.L. ya que toda la promoción del servicio en todos los medios, tanto a las empresas como a los candidatos, redirecciona a este sitio, donde se informa y se dirige a la acción. Una función importante es que actúa como portal de publicación de las búsquedas abiertas para que los directivos las consulten y puedan inscribirse.

Dada la importancia y delicadeza de las posiciones directivas, el sitio web de Reimatel S.L. no es una plataforma automática para unir directamente empresas con candidatos, sino que todos los procesos son gestionados en persona por un colaborador de Reimatel S.L. para garantizar su calidad. La búsqueda inscrita por la empresa es revisada y comentada con el cliente antes de publicarla y los candidatos son siempre filtrados y pre-seleccionados por Reimatel S.L. antes de su envío al cliente, en todos los niveles de servicio.

2- Propiedad intelectual

Todos los contenidos del sitio web www.sudirectivo.com y cualquiera de los dominios redirigidos a ella son propiedad de Reimatel S.L. (textos, logos, tablas…). Toda reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Reimatel S.L.. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

3- Exención de responsabilidad

Reimatel S.L. no se hace responsable de los perjuicios causados por el mal uso que se pueda hacer del contenido del sitio web ni por el mal funcionamiento del sitio ni tampoco por la mala praxis que puedan hacer de los sistemas de headhunting y headrenting promocionados por Reimatel S.L. en general, o de los servicios que lo componen en particular, tanto por parte de las empresas como de los directivos.