¿Tiene problemas de visualización? Version web
 
- Mayo 2017 -
logo-sudirectivo
 
 

CASO REAL: Sucesión empresarial externa

A un empresario de Zaragoza la vida le dio un vuelco inesperado. A lo largo de toda su vida había construido una empresa de servicios informáticos que tenía una buena cartera de clientes, que había conseguido y mantenido gracias a una esmerada política de calidad de servicio y de atención al cliente. Lo habían desarrollado junto con su esposa, que llevaba la parte administrativa, asegurando el back-office mientras él controlaba la operativa del servicio frente a los clientes.

 
 
headrenting-2

EMPRESARIO: si desea retirarse, solicite una propuesta de Plan de Sucesión Empresarial

Si usted es empresario y desea organizar su sucesión en su empresa solicite un proyecto para establecer el Plan de Sucesión que precisa.

Puede hacerlo llamando al teléfono 931274128

 
 

Solicite una propuesta de directivo en alquiler sin compromiso

Le invitamos a solicitar una propuesta de headrenting sin compromiso, solo tiene que rellenar el formulario de solicitud que encontrará en el siguiente vínculo o llamarnos por teléfono al 931 274 128.

 
En virtud de lo establecido en la LSSICE 34/2002, le informamos que su dirección de correo electrónico ha sido suministrada por Vd. u obtenida de fuentes públicas e incluida en nuestra base de datos para poder informarle de servicios que pueden ser de su interés, pudiendo usted ejercer su derecho de oposición de manera sencilla e inmediata a Darse de baja